07/10/2020 / 09:06
Ana Calles


Imagenes

Protección Civil de Sigüenza lanza una campaña para captar voluntarios

Los interesados deben ser personas mayores de 18 años.


La ciudad del Donccel lanza una campaña de captación de voluntarios que quieran trabajar en Protección Civil, bajo el lema ¡Hazte voluntario! Te necesitamos.

El objetivo de esta campaña es conseguir triplicar sus miembros para sacar las labores adelante. Desde el colectivo afirman que “necesitamos personas voluntarias capaces de ofrecer su tiempo y participación altruista en ayudas para la población en estos momentos, más necesarias que nunca.”

Los interesados deben ser mayores de 18 años. Para inscribirse deberán ponerse en contacto a través de este correo, sociocultural@siguenza.es. O por el contrario, pueden rellenar la hoja de inscripción del tríptico informativo y entregarla en el área de Sociocultural. Una vez registradas las personas interesadas recibirán los curso de formación y podrán asistir al taller con la policía local para conocer como actuar en los momentos necesarios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4612 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020