15/06/2019 / 12:42
Redacción


Imagenes

Purificación Tortuero vuelve a ser alcaldesa de Alovera

Ha sido proclamada con ocho votos a favor de su candidatura, Alternativa Alovera, que fue la fuerza más votada el 26 de mayo. Ha tenido el apoyo del PP.


Purificación Tortuero vuelve a ser la alcaldesa de Alovera. Ha sido proclamada hoy con ocho votos a favor, los cinco de su grupo, Alternativa Alovera, y los tres del PP.

Además se presentaron otras tres candidaturas, la del PSOE, de Antonia Recuero Navarro, que obtuvo 6 votos correspondientes a los cuatro de su grupo y los dos de Unidas Podemos; la de Ciudadanos, cuya candidata Marta Usano obtuvo los dos votos de su grupo; y la de Vox, que tuvo un voto correspondiente a su candidato Iván Sánchez.
 
A sus 53 años Doña María Purificación Tortuero Pliego repite como alcaldesa tras los ocho años anteriores consecutivos en el cargo.
 
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3885 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019