16/03/2022 / 10:07
Redacción


Imagenes

Puy du Fou España dedicará su apertura a la Fundación Nipace

Medio centenar de familias de la fundación acudirán a la apertura de temporada que se producirá este sábado 19 de marzo.


En su firme compromiso con la sociedad, Puy du Fou España dedicará el próximo 19 de marzo, día de la apertura de la segunda temporada del parque, a la Fundación NIPACE.  A esta jornada de apertura acudirán 50 familias de la Fundación NIPACE, centro de referencia a nivel nacional e internacional en el tratamiento de parálisis cerebral infantil, para que puedan emocionarse con personajes históricos como El Cid, Isabel la Católica y entren a formar parte de la familia Puy du Fou España.

Nacida en Guadalajara en el año 2004, esta Fundación sin ánimo de lucro investiga y desarrolla técnicas para mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Ha sido reconocida como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa. Su principal objetivo y su sueño es hacer realidad el de muchos niños: dar un paso por primera vez en sus vidas y ayudarles a alcanzar la máxima independencia posible.

“Desde Puy du Fou nos mostramos firmemente comprometidos con nuestro papel en la mejora y avance de la sociedad”, ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque. “El compromiso social está muy presente en la filosofía y modelo de desarrollo de Puy du Fou. Queremos poner nuestro granito de arena para dar visibilidad y concienciar sobre la necesidad de apoyar a entidades como NIPACE”.

Ramón Rebollo Díaz, presidente y fundador de NIPACE, ha manifestado que "el gesto que ha tenido Puy du Fou con nosotros es indescriptible. No solo nuestros chicos pasarán un día emocionante con sus familias en el parque, sino que nos ayudará a dar visibilidad a esta enfermedad”.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.821 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022