03/10/2022 / 17:19
FCV


Imagenes

¿Qué es esta seta?

María Gokko estaba paseando por lo pueblos negros, camino de la Cascada del Aljibe, un doble salto de agua  próximo a la desembocadura del arroyo del Soto en el río Jarama, en la sierra de Ayllón, y se encontró con esta variedad inédita de seta.


Ninguno de los miembros del grupo de Facebook Un paseo por la Alcarria y provincia sabe identificarla. Para muchos, resulta extraño que haya aparecido, cuando aún no ha llovido lo suficiente. Quizás fuera debido a que se trata de una zona húmeda a la que el sol de estos días ha abonado el terreno para que afloren algunas –pocas- setas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.311 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022