15/05/2019 / 23:29
Redacción


Imagenes

Rafael Pérez Borda apuesta en su programa por una especial atención en el envejecimiento activo


Rafael Pérez Borda, número uno de Cs a la alcaldía de Guadalajara, ha visitado Los Manantiales donde ha podido compartir ideas e iniciativas para mejorar el barrio. “Tenemos claro que el Ayuntamiento tiene que ser un punto de participación ciudadana” ha comentado Pérez Borda, quien ha lamentado que “desde hace más de año y medio los Consejos de barrio no se convoca. Esta es la muestra evidente de que al PP de Antonio Román los barrios les importan más bien poco”.

Además, Pérez Borda ha recordado que “no han sido pocos los plenos en los que el grupo municipal de Cs le ha recordado a Antonio Román que tenía que convocar los Consejos de Barrio”.

Por estos motivos, el candidato de la formación naranja ha indicado que “vamos a apostar por un Ayuntamiento participativo y eso pasa, por estar a pie de calle escuchando a los vecinos” y ha añadido que “queremos facilitar a nuestros vecinos los medios para aportar ideas sobre cómo mejorar la ciudad, medios útiles, porque no queremos que se pierda ni una sola idea o propuesta de la sociedad civil”.

Por otro lado, Rafael Pérez Borda ha explicado a los vecinos del barrio las recetas naranjas para favorecer un envejecimiento activo. En este sentido, el número uno de la formación naranja a la Alcaldía ha apuntado que “queremos poner en marcha un Plan de Atención Integral Domiciliaria para personas mayores que promueva el máximo grado de independencia, funcionalidad y autonomía personal”.

Finalmente ha señalado que “vamos a desarrollar programas municipales que pongan especial atención en el envejecimiento activo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3482 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019