05/05/2019 / 11:49
Redacción


Imagenes

Rafael Pérez Borda, candidato de Cs a la Alcaldía, presenta a su equipo

La formación se presenta como "un gran equipo de profesionales".


El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía a Guadalajara, Rafael Pérez Borda, nació en Guadalajara. Tiene estudios supeiores en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y desde el año 2001 trabaja en la contrata municipal de limpieza y recogida de residuos. Es el actual jefe de servicio de Valoriza Servicios Medioambientales. Gerente de Cespa servicios de jardinería y medioambientales. Fue también delegado para Guadalajara de Ferrovial hasta junio de 2018. Y docente de Dibujo Técnico de Enseñanza Secundaria. Ha desempeñado su labor profesional en la gestión de Residuos urbanos, siendo una persona de referencia en el sector en la provincia de Guadalajara. También es una figura reconocida en el asociacionismo juvenil, el voluntariado y por su trabajo con la asociación distintas asociaciones por la inclusión.

Le acompaña como número dos, Israel Marco Tejón. Guadalajareño de nacimiento. Es Ingeniero en Organización Industrial y técnico Mecánico, por la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI-ICADE. Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Desarrollo de Soluciones de Inteligencia Empresarial. Comenzó su carrera profesional en 2008 en el sector Aeroespacial, de Defensa, de Telecomunicaciones y Seguridad Nacional, llegando a dirigir las áreas de Calidad y Sistemas de un grupo multinacional español. En 2018, decide emprender y trasladar su carrera profesional a Guadalajara, registra la marca imtcreative y, en conjunto con distintos Partner, comienza a establecer e implantar con éxito, estrategias de transformación digital en empresas de diferentes sectores. Es afiliado a Cs Guadalajara desde 2015, y miembro de la junta directiva desde 2016. Actualmente es el coordinador de la agrupación local de Guadalajara, y coordinador provincial de las Campañas Electorales. Ha participado activamente en la política local dando apoyo el grupo municipal de Cs desde su afiliación.

De número tres en la candidatura está Fernando Parlorio de Andrés, nacido en Guadalajara. Está casado y es padre de 3 hijos. Es Graduado en Derecho por la UNED, y cursó Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Internacional de Valencia.  Dispone del título profesional de Gestor Administrativo (titulación expedida por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública). Así mismo es Mediador Civil, Mercantil y Familiar, titulación esta última obtenida en la Universidad Rey Juan Carlos. Sus inicios profesionales fueron como mediador de seguros en la compañía de seguros MAPFRE. En el año 1999 fundó junto con su mujer la asesoría PARLORENZO, empresa a la cual sigue vinculado en la actualidad, y en la que ejerce de Abogado asesorando principalmente a pymes y autónomos en materia tributaria y laboral.

María Jesús Andrés Calvo, ocupa el cuarto puesto en la lista, nacida en Guadalajara, está casada y es madre de dos hijos. Estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá de Henares. Tiene formación en Diseño de Interiores por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en la empresa privada. En la actualidad desarrolla su profesión en su propio estudio de ingeniería, arquitectura e interiorismo ubicado en Guadalajara y fundado en el año 2010.

En quinto lugar de la lista, lo ocupa, María Jiménez Ranera, también nacida en Guadalajara. Es arquitecta y maestra, apasionada de la arquitectura humanizada y la educación. Arquitecta Técnica por la Universidad de Alcalá, Arquitecta Superior por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y graduada en Educación Primaria por la Universidad de Alcalá. Ha ejercido siempre la profesión como arquitecta freelance y ha colaborado en varios estudios de arquitectura y empresas promotoras. Actualmente desarrolla su Trabajo Fin de Grado en Educación Primaria en el que une ambas disciplinas, “El diseño arquitectónico y su influencia en el rendimiento escolar”.

La lista se completa con los siguientes nombres: Enrique Van.Baumerghn López, Mario Peinado Garrido, Tamara Fernández Moreno, Cristina Sánchez García, Alejandro Sanz Francisco, David Muñoz Martínez, María Cruz Rodríguez Parrilla, Trinidad Resino Saiz, Antonio García Saiz, Pablo José Calvo Sastre, Jaime Sánchez Gil, José David Molina Fernández, Laura Herraiz Nicuesa, Elena Corbella Sombría, Belén de Lucas Martínez, Lidia Diana Rodríguez Moran, Felipe Oliva Encabo, Alejandro Ruiz de Pedro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7302 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019