Rayet Construcción se integra en Quabit Inmobiliaria
“Es un día para felicitarnos ambas partes, sumar esfuerzos y continuar trabajando", señala Félix Abánades.
Quabit inmobiliaria ha decidido integrar la actividad de construcción con la adquisición de Rayet Construcción. Este movimiento forma parte del camino iniciado por Quabit con un plan de negocio “con el que confiamos alcanzar la velocidad de crucero en 2022 entregando 2.700 viviendas anuales”. El presidente de Rayet Construcción y Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, apunta que el plan es “muy ambicioso y requiere mucho trabajo y concentración, pero como la mayoría de compañías de sector, nos estamos encontrando con dificultades en la ejecución de las obras de construcción, tanto en costes como en plazos”. Y ahí adquiere importancia esta internalización.
“Como ya sabéis, Rayet Construcción desarrolla su actividad en el Corredor del Henares y Madrid, dos de las áreas más importantes en las que Quabit centra su actividad en la actualidad, y viene ejecutando un volumen muy importante de las obras en las promociones de Quabit”. Ahora, con la suma de su “probada” experiencia y “amplias” capacidades, se muestra convencido “de que a partir de ahora tenemos un seguro para cumplir con los plazos de construcción de nuestras promociones y limitar el impacto de los costes de construcción”.
Para Abánades, el equipo de Rayet Construcción afronta ahora “un gran reto y una gran responsabilidad”. Lo hará con una hoja de ruta “clara” y con un volumen “importantísimo” de negocio, “lo que significa continuidad en los puestos de trabajo”.
“Es un día, por tanto, para felicitarnos ambas partes, sumar esfuerzos y continuar trabajando intensamente para alcanzar todos los objetivos que tenemos por delante, que son muchos, muy importantes y fundamentales para continuar avanzando”, concluye Abánades.