27/06/2020 / 13:40
Redacción


Imagenes

Reabren los parques infantiles de Sigüenza

Los seguntinos ya pueden disfrutar desde este sábado de los parques.


A partir de esta mañana a las diez, los seis parques infantiles de Sigüenza han quedado de nuevo abiertos a los juegos de los niños.

El Ayuntamiento de Sigüenza hace un llamamiento a la responsabilidad en su uso. En primer lugar, no deben acudir al parque aquellas personas que tengan síntomas de COVID-19, los niños deben usar gel hidroalcohólico antes y después de cada juego. Además, los niños y niñas que no convivan en la misma casa, deben guardar la distancia de seguridad de 1.5 metros. Por último, los niños y niñas de más de seis años, deben usar mascarilla.

Para poderlos poner de nuevo en servicio, el Ayuntamiento ha llevado a cabo una labor concienzuda de desinfección a lo largo del confinamiento, especialmente en estos días, previos a la reapertura.

Además, y gracias a la labor de la Brigada Municipal, se ha llevado a cabo una amplia puesta a punto de los conjuntos de juegos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3633 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020