18/05/2020 / 08:29
Oscar Gil


Imagenes

Reapertura de la administración de loterías de Molina de Aragón

Hoy lunes 18 reanuda su actividad tras el parón por el estado de alarma.


El obligado parón de las loterías ha llegado a su fin, dándose inicio esta semana los sorteos de Euromillón y lotería primitiva, y la próxima semana bonoloto y el gordo de la primitiva.

En cuanto a la lotería nacional aunque se empiezan a vender boletos, los sorteos empezarán el 11 de junio.

Los resguardos premiados cuyo periodo de cobro hubiese caducado durante la vigencia del estado de alarma, siguen aún vigentes y pueden cobrarse al haberse suspendido el periodo de caducidad mientras duren las medidas recogidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que declaró el estado de alarma.

Asimismo se insiste en las medidas de higiene y portar mascarilla, guantes, bolígrafo propio, guardar distancia personal, aforo limitado a tres personas y prioridad para las personas mayores de 65 años.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7419 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020