01/05/2020 / 12:17
J. Pastrana


Imagenes

Remedios contra el confinamiento: El escritor Pablo Carnicero libera toda su obra en la web de Walkyria Cómics


El confinamiento vivido durante estas semanas empieza a relajarse. Durante este tiempo, muchas han sido las iniciativas que se han puesto en marchar para hacer más llevaderas las largas jornadas en casa. El escrito de Guadalajara, Pablo Carnicero, también ha puesto su granito de arena, ofreciendo de manera digital y gratuita varias de las novelas que ha publicado hasta la fecha. “He escrito desde pequeño. Siempre andaba ideando historias y haciendo que mi tía o mis profesores me las corrigiesen, pero comencé a publicar mis novelas más en serio en el 2007”. Aquel primer libro llevaba el título de Inmortal y era “el inicio de una saga de fantasía histórica en la que conjugo dos de mis géneros literarios preferidos: la fantasía y la historia”. A esta novela le siguieron El Filo de la Espada, Tiempos Aciagos y Sangre Inmortal, además de una pequeña serie de relatos que completaban las historias narradas en las novelas.

Todas estas novelas pueden encontrarse http://www.walkyriacomics.com/, en una sección titulada Libros digitales. “Estamos en una época en la que aportar algo de entretenimiento a la gente se agradece”, indica el autor, que también ha publicado a lo largo de estos años novela histórica, como ¡Que vengan cuando quieran!, en la que narra la gesta del Tercio de Castilnuovo. “Ha sido la novela que más éxito ha tenido, siendo número en los ránkings de Historia y Ficción Histórica de Amazon y en físico de las más vendidas en la tienda”.

También ha escrito novela bélica, con El Secreto de los Dedos de Aignes y Operación: La Sangre del Diablo. “El Secreto de los Dedos de Aignes está ambientado en el Dia D, en plena II Guerra Mundial, y empuja a los protagonistas más allá de las líneas alemanas para cumplir una misión secreta. Contiene los ingredientes clásicos de las novelas de aventuras y recuerda a las películas de blanco y negro y a los cómics de Hazañas Bélicas”. En cuanto a Operación: La sangre del diablo, la continuación de la novela anterior, “lleva al lector al Estoril de la época de la II Guerra Mundial y nos narra una historia clásica de espionaje muy al estilo de Ian Fleming”.

 Incluso se ha adentrado en el terreno de novela negra con una trilogía ambientada en Guadalajara compuesta por: Un tipo casi normal en una situación casi anormal, Decisión encadenada y El undécimo: no combatirás. “Un tipo casi normal en una situación casi anormal ofrece una visión divertida y algo diferente de lo que es una novela negra que ha gustado mucho a los lectores”. Además, escribió otra novela negra independiente titulada: Una novela negra defectuosa.

“Actualmente estoy terminando un pequeño recopilatorio de relatos cortos de Espada y Brujería ambientado en la Edad Hiboria, con Conan el cimerio como protagonista, tengo lista para la venta la reedición de El Secreto de los Dedos de Aignes ilustrada y en nada sacaré otra reimpresión de Inmortal, el inicio de la saga de fantasía histórica”.

 

Ticket Regalo y sorteos en Walkyria Cómics

Pablo Carnicero ha colgado toda su obra gratis en la sección de libros digitales de Walkyria Cómics, la tienda especializada que regenta en Guadalajara capital. Allí permanecerán disponibles para el lector hasta que pase este periodo de cuarentena. “Es el granito de arena que puedo aportar  en estos tiempos complicados”.

También ha aprovechado estos días para subir a la web “bastantes artículos que tengo en la tienda y que por cuestiones de logística me ha sido imposible subir cuando estaba abierta”. Allí, los interesados podrán ver los ejemplares de los que dispone, comprarlos o incluso hacer pedidos de material que no esté disponible. Además, dado lo complicado que está resultando para los autónomos hacer frente a estos duros tiempos, ha habilidado la posibilidad de comprar Tickets Regalo con los que el beneficiario podrá acudir a la tienda para comprar lo que quiera (http://www.walkyriacomics.com/es/36-ticket-regalo-walkyrio) y también va a realizar un sorteo de material entre todos los clientes que hagan sus compras en la web (http://www.walkyriacomics.com/es/blog/98_Compra-online-en-nuestra-web-y-ll%C3%A9vate-un-reg.html)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6355 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020