05/05/2022 / 11:47
Redacción


Imagenes

Representantes de las asociaciones culturales de la ciudad integrarán las Comisiones de Área del Consejo Sectorial de Cultura


Hoy se han publicado en la web del Ayuntamiento de Guadalajara los listados provisionales de las personas que formarán parte de las Comisiones de Área del Consejo Sectorial de Cultura del Consistorio de la ciudad.

Se da así cumplimiento y un paso más en la aplicación del Plan Estratégico de Cultura, que establece una amplia participación ciudadana.

Las Comisiones van a ser las encargadas de recoger las aspiraciones, propuestas, ideas y sugerencias de las asociaciones culturales y de la ciudadanía en general, para su traslado al pleno del Consejo a través de sus representantes.

Estas personas proceden de las entidades culturales de la ciudad, también de otros colectivos ciudadanos; así como de empresas  de toda índole con presencia o actividad cultural en la ciudad.

De acuerdo con el artículo 17 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Municipal de Cultura, tras la publicación de los listados se concede un plazo de 5 días naturales para la subsanación de errores.

Una vez superado este plazo, estos listados serán definitivos; y a continuación, se convocarán las siete comisiones de área que forman parte del Consejo:

-Cine, fotografía y audiovisuales

-Música

-Artes escénicas

-Artes plásticas

-Libro y literatura

-Patrimonio histórico y cultural

-Cultura científica y tecnológica


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5721 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022