Residencia DomusVi Princesa de Éboli ofrece los mejores cuidados a los mayores

11/07/2022 - 11:48

Con una atención personalizada y el máximo confort en sus instalaciones 

La residencia DomusVi Princesa de Éboli se encuentra situada en Pastrana, sin duda un lugar excelente donde nuestros mayores se encuentran en las mejores manos. 

Actualmente, este centro residencial cuenta con una capacidad de 100 plazas, y sus más de 30 años de trabajo en el sector avalan la profesionalidad y experiencia con la que cuentan en el cuidado de las personas. El principal objetivo que busca la residencia DomusVi Princesa de Éboli es ofrecer a los asistentes un nuevo hogar que sea capaz de cubrir todas sus necesidades, tanto asistenciales como emocionales. 

Equipo profesional y cercano 

“Nuestra prioridad es que nuestros residentes encuentren su nueva casa donde, tanto ellos como sus familiares, dispongan de total tranquilidad y de un cuidado profesional y cercano”, afirman desde la residencia.

Esta es la razón por la que la atención está totalmente centrada en la persona, promoviendo que los usuarios participen en la toma de decisiones vitales, teniendo en cuenta sus gustos, deseos, necesidades y preferencias individuales. 

La mejor forma de velar por la salud y el bienestar de los residentes es incorporando un equipo profesional extraordinario, aspecto con el que cuentan en este centro residencial. Tienen perfiles profesionales muy variados, para ofrecer lo necesario en cada momento, desde auxiliares de enfermería hasta terapeutas. Todos ellos están altamente cualificados, gracias a la continua formación que reciben. Además, el compromiso de todos y su vocación por la profesión hace que el cuidado que reciben los mayores sea cercano y familiar. 

Espacios confortables

Uno de los principales motivos que llevan a los familiares a decantarse por uno u otro centro residencial es, sin duda, las instalaciones y equipamientos donde estarán sus seres queridos. La residencia DomusVi Princesa de Éboli, que cuenta con un entorno abierto y luminoso, cumple con todas las características para hacer que los residentes tengan una estancia cómoda y agradable. 

Sus instalaciones están distribuidas en unidades de convivencia independientes, lo que hace que cada persona disponga de una atención individualizada. Además, también tiene un amplio patio central, siendo este una zona común donde los residentes pueden relajarse o conversar al aire libre sin la necesidad de salir del recinto. 

También cuentan con otros espacios que mejoran el bienestar de las personas mayores en entornos sociales activos, como el gimnasio, la biblioteca o la capilla. 

Los familiares valoran gratamente la atención que se les presta a sus seres queridos en este centro, y esto es gracias al modelo propio de atención con el que cuentan, ya que disponen de unos servicios asistenciales adaptados a las necesidades de cada persona, sea cual sea su nivel de dependencia.

“Nuestra premisa es mantener el nivel de autonomía personal de los residentes durante el mayor tiempo posible, por eso fomentamos entornos activos y terapias que promueven su bienestar desde todos los puntos de vista”, comentan desde DomusVi Princesa de Éboli. 

Gracias a la fisioterapia, paseos terapéuticos o gimnasia adaptada es como consiguen fomentar el bienestar físico de los residentes; también buscan el bienestar psíquico para trabajar aspectos emocionales y cognitivos; y, por supuesto, el bienestar social, fomentado a través de actividades de ocio y tiempo libre, salidas y excursiones, y la celebración de tradiciones y cumpleaños. 

La comunicación fluida con las familias es otro de los platos fuertes que ofrece la residencia DomusVi Princesa de Éboli, ya que informan de manera permanente del estado de sus mayores, para que cuenten con todos los detalles, así como también les animan a participar en las actividades que realizan. 

Unidades especializadas

Tanto las personas que precisan una estancia permanente como temporal pueden encontrar el espacio y los servicios que precisan en la residencia de Guadalajara que, además, dispone de unidades especializadas de convalecencia y rehabilitación indicadas para aquellas personas que necesitan recuperarse tras haber sufrido un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica.

La residencia de mayores Princesa de Éboli cuenta con unas buenas comunicaciones, además, dispone de parking propio gratuito, facilitando de esta forma tanto el acceso al centro de los familiares de las personas residentes. 

Para obtener más información o concertar una visita al centro para conocer sus instalaciones, se puede llamar al número 949 37 08 02 o   visitar su página web: domusvi.es.