16/05/2020 / 10:20
Oscar Gil


Imagenes

Restauración en Molina de Aragón

Pocos servicios de restauración reabren en esta Fase 1 de desescalada en la capital del Señorío o tienen previsto abrir en Fase 2.


El restaurante La Subalterna perteneciente al hotel Palacio de los Molina tiene cerradas las instalaciones pero prepara menús diarios y de fin de semana con servicio de entrega a domicilio o de recogida en la puerta del hotel. Cuenta con un gran salón comedor donde se están preparando las medidas higiénicas y de distanciamiento necesarios para la Fase 2.

El bar Bueno´s dispone servicio de comidas a domicilio, sobre todo pizzas y terraza donde tomar algo.

La Cava ofrece su servicio de panadería diario y además cuenta con terraza en el paseo de los Adarves donde también se puede tomar algo.

El restaurante el Castillo dirigido por el chef Enrique Mellado, a trasladado sus servicios de restauración al Hangar del Castillo donde se cuenta con más capacidad de local y facilita el mayor espacio entre mesas, necesarias en Fase 2, y cuenta con terraza exterior

Todos los establecimientos cuentan con excepcionales medidas de higiene y distanciamiento entre mesas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3643 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020