22/03/2018 / 08:28
Oscar Gil


Imagenes

Resumen de la jornada anterior de los equipos deportivos molineses


Buenísima jornada para los equipos molineses:


El equipo Infantil B consiguió su segunda victoria y se coloca en puestos para jugar la copa, los molineses derrotaron a Mondejar por 2—1 en un partido que dominaron y fueron los justos vencedores.


El equipo Infantil A y el Cadete se desplazaron a Cogolludo para disputar sus partidos y los dos demostraron porque son los líderes de la liga, el Infantil ganó por 1—11 y el Cadete 3—6.


Por la tarde el equipo Senior jugó su peor partido ya que perdio 10—1 frente a Motata f.s.


El Domingo el Juvenil derrotaba al Pozo de Guadalajara por 8—1 los molineses se fueron perdiendo 0—1 al descanso pero en la segunda parte dieron un recital de juego y arrollaron a su rival con ocho goles.

Seguidamente las chicas Cadetes nos hicieron disfrutar con su victoria por 5—0 frente al Pozo de Guadalajara, las molinesas estuvieron muy fuertes en defensa y con numerosos robos de balón fueron anotando los goles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5341 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019