RETO SOLIDARIO: Doce horas nadando sin parar


La piscina de verano ‘San Roque’ acoge desde las nueve de esta mañana, y hasta las 21.00 horas, un evento que, bajo la denominación de “12 horas de natación solidaria”, pretende recaudar fondos en favor de La Camada, Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guadalajara. Una magnífica oportunidad de compartir piscina combinando deporte y solidaridad.

Los participantes se distribuyen en equipos de 12 personas. Asimismo hay una calle de baño libre o calle 0 para todas las personas que no tengan equipo y quieran tomar parte.  

Esta cita ha sido organizada por el Club Deportivo Velociraptor Guadalajara y Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, con el patrocinio de  Hi! Real Estate.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8123 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022