13/02/2019 / 14:17
Redacción


Imagenes

Reunión de Asociaciones de Molina de Aragón para El Cid 2019


El próximo viernes, día 15 de febrero, Cepaim  convoca a todas las Asociaciones de Molina de Aragón a una reunión para la puesta en marcha de la representación del  Cantar de Mío Cid en una adaptación teatral que sirve de eje vertebrador de la Feria Medieval de la Convivencia que desde el año 1999 viene celebrándose en nuestra ciudad.

Tras algunos años sin haberse representado, el  año pasado volvió a los escenarios del castillo los días 22 y 23 de junio, por la iniciativa de las Concejalías  de Cultura y Turismo, así como con  el empuje del Aula de Música y la financiación de Cepaim dentro de un  Proyecto de Acción Comunitaria.  

Nuevamente se solicita la participación de todas las Asociaciones que son clave para la organización y dinamización de cualquier evento. Y, este año se va a invitar también  a los Centros Educativos con el fin de que esta representación pueda perpetuarse en nuestra ciudad como un hecho cultural innato a su historia y a su castillo, recordando que fue un proyecto educativo del Colegio Público Virgen de la Hoz en 1998 el que dio origen a esta representación.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3901 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019