Rincón Lento y Abriendo Fronteras recogen ayuda humanitaria para Turquía
El Rincón Lento y Abriendo Fronteras Guadalajara van a realizar una recogida de Ayuda Humanitaria para las personas afectadas por el reciente terremoto que ha tenido lugar en el sur del país turco.
El objetivo es recoger ropa de abrigo en buen estado, mantas, alimentos no perecederos y otros objetos como baterías portátiles para los teléfonos móviles. "Es importante que lo que nos traigan esté dividido por materiales e identificado para que resulte más sencilla la clasificación".
La recogida se hará en el horario del Rincón Lento hasta el sábado 11 de febrero. Los materiales recogidos y seleccionados se acercarán al punto de recogida que han habilitado en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid- Barajas.
Los materiales que se necesitan son ropa de invierno para personas adultas y menores (abrigos, impermeables, botas, jerséis, pantalones, guantes, bufandas, gorros, calcetines, ropa interior...) y tiendas de campaña, camas, colchonetas (para tienda de campaña), mantas, sacos de dormir, termos, linternas, baterías portátiles para teléfono móvil, alimentos no perecederos y conservas, fórmulas para bebés, pañales, materiales de limpieza e higiene íntima, compresas...