Rober priva de la victoria al Azuqueca en Talavera

02/04/2017 - 22:37 Opta

El Azuqueca no pudo lograr nada positivo de su visita al campo del líder, el Talavera, a pesar de haberse adelantado en el marcador gracias al tanto de Carrasco, desde el punto de penalti.

Que la hierba natural es un handicap para los de Manolo Alfaro, lo vivimos el pasado domingo en el Campo Municipal El Prado de Talavera de la Reina, y eso que el conjunto alcarreño hizo unos primeros 45 minutos en los que supo jugar de manera eficaz a un CF Talavera que apenas inquietó a los dominios de un Javi Alonso, que tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego, después de un fuerte choque con el local Óscar Prats, en los primeros minutos del encuentro.
    Pasaban los minutos de partido y el líder apenas inquietó la portería de un Azuqueca que en las botas de Carrasco fue cómo creó todo el peligro ofensivo. En la primera media hora, una brillante jugada de Carrasco por la banda izquierda, logró meterse dentro del área, siendo derribado claramente por el meta blanquiazul, Sergio Arenas, señalando el colegiado el punto de penelti. Una pena máxima que ejecutó y anotó el propio Carrasco haciendo el cero a uno, merecido para los de Azuqueca.

Poco duró la alegría rojinegra
A dos minutos para llegar al final de la primera parte, el Talavera enlazó una buena jugada de Jesús Jiménez por la banda derecha que fue rematada por Rober, haciendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.
    Tras el paso por vestuarios, Manolo Alfaro hizo una variación táctica, bajando a Pancorbo de delantero al centro de la zaga, jugando con una defensa de cinco, con la intención de evitar el juego por bandas que tanto daño hace el plantel de Fran Alcoy a sus rivales. A pesar de ello, los de la Ciudad de la Cerámica consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador, con una nueva jugada de Jesús Jiménez que fue rematada al fondo de las mallas por Rober.
    Manolo Alfaro movió el banquillo, sacando a Javi Heranz y colocándolo arriba en busca de alguna jugada rápida en la que poder hacer daño a la defensa talaverana, pero las ocasiones no llegaron y los del Azuqueca no pudieron hacer nada por impedir la victoria de un Talavera, que sin crear excesivo peligro a los dominios de Javi Alonso, hizo que los azudenses se vinieran de vacío de tierras talaveranas.