Robles comprueba las obras de remodelación efectuadas en el Ayuntamiento de Horche
Los trabajos, que han contado con una ayuda del Gobierno regional, han supuesto la rehabilitación íntegra de esta planta baja.
El delegado de la Junta, Eusebio Robles, ha visitado el municipio de Horche para conocer las obras de adecuación que se han efectuado en la planta baja del Ayuntamiento del municipio. Junto al alcalde, Juan Manuel Moral, el delegado de la Junta ha visitado la Casa Consistorial, cuya planta baja se ha remodelado. Las obras, que han contado con una ayuda del Gobierno regional, han supuesto la rehabilitación íntegra de esta planta baja facilitando la completa accesibilidad del inmueble y mejorando así sus instalaciones. En la planta rehabilitada se reubica la zona de registro y atención al público y con las obras ejecutadas se evita la subida a la planta primera de los ciudadanos para realizar trámites administrativos. Asimismo, en esta planta se han acondicionado unos aseos accesibles.
Durante la visita, el delegado de la Junta y el alcalde de Horche han mantenido también una reunión para analizar algunos proyectos de futuro para el municipio.