25/08/2022 / 15:42
Redacción


Imagenes

Roca Rey, tirón de taquilla

Anunciado en Guadalajara para el 16 de septiembre


La forma en la que el peruano hace agotar los boletos en las taquillas de las plazas de toros en las que actúa llevaba décadas sin conocerse, y en la actualidad, solo se puede asemejar a la del diestro de Galapagar. 

Las demás actuaciones se han contado, además de por el éxito en el ruedo, por el "no hay billetes" instaurado en la taquilla antes de comenzar el festejo.

En Guadalajara ha sido anunciado para el día festivo de la ciudad, el 16 de septiembre, y no se prevé otra cosa que no sea una gran entrada que se asemeje a la de Iván Fandiño en 2012, y por qué no llegar a superrala y conseguir agotar el papel en el Coso de las Cruces, todo se verá. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9079 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022