16/07/2019 / 16:26
Redacción


Imagenes

Rodilla, servicio y cercanía también en su terraza de verano

Este establecimiento de Guadalajara ofrece los mejores sandwiches de la cadena.


Antonio Rodilla decidió vender sus productos en forma de Sándwiches, con un pan muy suave y ligero, inspirado en el pan inglés. La fórmula cautivó a los clientes, el Sándwich de ensaladilla comenzó a disfrutar de su éxito hasta el día de hoy. 

Primeros restaurantes: Ante la llegada del concepto fast food, Rodilla confió en sus valores de comida artesana y Mediterránea, y en 1972 inauguró dos nuevos locales: en Princesa y Orense. Ahora tenemos en Guadalajara dos locales.

En este punto de venta tenemos tienen los productos de rodilla, sándwiches, calientes, focaccias, ensaldas, wraps , bocadillos… Además de los helados, batidos y flappés de la temporada.

La calidad del servicio prestado a los clientes no sólo depende del trato impecable o del confort de nuestros restaurantes. También es el resultado de la formación y el apoyo constante que reciben todos y cada uno de los empleados, lo que propicia un ambiente de trabajo agradable y hace del equipo Rodilla una gran familia.

C/ Padre Félix Flores, 1, 19001 Guadalajara - Teléfono. 949 894 401


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3253 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019