22/04/2021 / 11:47
Europa Press


Imagenes

Rojo aboga por estrechar lazos con la comunidad musulmana de Guadalajara para trabajar de la mano en la tolerancia


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, se ha reunido con los representantes de las principales mezquitas de la ciudad con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad musulmana de Guadalajara y trabajar de la mano en la diversidad, el respeto, y la tolerancia.

El primer edil les ha trasladado la importancia de impulsar acciones que potencien los valores de la tolerancia, el respeto y la diversidad, tres "pilares básicos" de las políticas sociales del Ayuntamiento. "Guadalajara es una ciudad multicultural, una ciudad acogedora y tolerante, y debemos de continuar trabajando en la defensa de estos principios fundamentales", ha señalado el alcalde, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Al encuentro han asistido Mimoun, presidente de la mezquita de Assunna; Hassan, imán de la mezquita La Paz; y Sellam, imán de la mezquita de Assunna, quienes han coincidido con el alcalde y el resto de integrantes del Gobierno municipal en la necesidad de seguir impulsando políticas que favorezcan la convivencia en condiciones de igualdad para toda las vecinas y vecinos de Guadalajara.

Además del alcalde, al encuentro han asistido el primer teniente de alcalde, Rafael Pérez Borda; la segunda teniente de alcalde, Sara Simón y el concejal de Confesiones Religiosas, Ignacio de la Iglesia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8615 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021