14/01/2021 / 09:26
J. P. / A.P.


Imagenes

Rojo adelanta que el Ayuntamiento de Guadalajara solicitará la declaración de Zona Catastrófica


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha confirmado a este medio que se solicitará la declaración de Zona Catastrófica para la ciudad. Un trámite para el que cuenta con el apoyo del Gobierno regional. 

Según indicó esta mañana el primer edil durante su reunión con los responsables de la Brigada Extremadura en el Brianda de Mendoza, "la situación es muy complicada" después de sufrir una nevada "que no ha visto ninguna generación viva" a la que ha seguido una ola de frío extremo. "Los daños han sido cuantiosos desde el punto de vista del arbolado y de las infraestructuras".

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7612 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021