Rojo cierra el último pleno en Guadalajara mostrando sus mejores deseos para Carnicero (PP), por sus 20 años de concejal
La Corporación municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara ha celebrado este jueves el último pleno de legislatura previo a las elecciones del 28 de mayo, una sesión plenaria sin apenas puntos de interés, pero en la que el alcalde, Alberto Rojo, ha querido reconocer públicamente el trabajo y las aportaciones de todos los concejales, con alusión específica a los 20 años dedicados a la ciudad, como concejal, por parte del portavoz del Grupo Municipal del PP, Jaime Carnicero, que ya no forma parte de la lista de la candidata a la alcaldía, Ana Guarinos.
Así, a pesar de las diferencias políticas y de gestión, el alcalde ha apuntado que "es justo reconocer tu trabajo y tu dedicación. Te deseo, de verdad, lo mejor, como a todos los demás", ha dicho.
Un pleno en el que apenas se han debatido dos puntos de trámite y dos mociones de AIKE, pero en el que el alcalde manifestado que "ha sido un verdadero honor y un placer compartir este mandato con todos ustedes", en referencia a todos los concejales de los distintos grupos políticos.
"Unos, volveremos a tomar el acta, pero alguno de vosotros y vosotras, no lo hará; a esos, gracias por vuestro trabajo y os deseo lo mejor a nivel político, y por supuesto, a nivel personal", ha subrayado el alcalde y candidato a la reelección, con referencia a compañeros de Gobierno municipal y a los distintos grupos políticos.