27/05/2019 / 03:06
E. PRESS


Imagenes

Rojo destaca que el PSOE ha ganado las elecciones e insta a Ciudadanos a decidir si quiere "sumar"


El candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el PSOE, Alberto Rojo, se ha mostrado dispuesto a dar un paso al frente para iniciar las conversaciones para liderar el cambio porque "han ganado las elecciones", y ha instado a Cs a decidir si quiere "sumar" con ellos o apoyar a otras fuerzas políticas "más radicales" para gobernar.

En una comparecencia muy multitudinaria, Rojo ha asegurado que el PSOE esta preparado para gobernar una ciudad que "le cuesta mucho cambiar" y ha mostrado su disposición a llevar la iniciativa para poner en marcha las conversaciones da cara al futuro gobierno de la capital.

Se ha referido a su contrincante del PP, Antonio Román, como "el gran fracasado" de estas elecciones municipales, insistiendo en que es a él a quien le toca buscar la fórmula para gobernar la ciudad.

Según Rojo, Guadalajara necesita un cambio y el PSOE esta preparado para gobernar una ciudad que "le cuesta mucho cambiar". Así, ha insistido en que ha ganado las elecciones y que le corresponde dar la iniciativa le toca dar un paso al frente para gobernar la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5877 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019