14/06/2019 / 18:02
D.Pizarro


Imagenes

Román inaugura el Maratón de Cuentos en uno de sus últimos actos como alcalde

El regidor agradeció al Seminario de Literatura Infantil y Juvenil la organización de uno de los actos más representativos de la ciudad.


Guadalajara ya es de cuento. La 28º edición del Maratón de Cuentos de la ciudad, fiesta de Interés Turístico Regional, quedó inaugurada este viernes de la mano de Antonio Román. El alcalde en funciones, que entregará este sábado el bastón de mando tras 12 años como alcalde y 24 en el Consistorio, fue el encargado, como manda la tradición, de poner voz al primer cuento de esta sesión. 

"Mi agradecimiento y felicitación al Seminario de Literatura Infantil y Juvenil por la organización. Sigamos escribiendo juntos la historia de Guadalajara, ciudad de los cuentos", señaló Román en su perfil de Twitter en el que señaló como "uno de mis últimos actos como alcalde". 

En esta jornada, Antonio Román se fotografió con dos de sus antecesores, José María Bris y Blanca Calvo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.573 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019