23/01/2019 / 13:32
Redacción


Imagenes

Román suspende su visita a Fitur por la huelga de los taxis

 "Ante las dificultades existentes en el acceso a Ifema por el conflicto de los taxistas" ha señalado en un comunicado el Ayuntamiento.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, se ha visto obligado a suspender la visita que tenía prevista realizar a la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, "ante las dificultades existentes en el acceso a Ifema por el conflicto de los taxistas".

Así lo ha confirmado en un comunicado el Consistorio guadalajareño, que este pasado martes informaba de la asistencia del alcalde a Fitur, donde tenía previsto atender a los medios de comunicación a las 11.00 horas, en el espacio dedicado a Guadalajara.

Centenares de taxistas tienen bloqueados la mayoría de accesos a Ifema en vísperas del arranque de Fitur y aseguran que mantendrán la "presión" para buscar una solución" que permita una regulación similar a la de Cataluña sobre la precontratación de las VTC.

Así lo ha asegurado a Europa Press uno de los portavoces de Élite Taxi, Guillermo Marquina, para incidir en que los taxistas mantendrán la huelga indefinida "hasta donde haga falta". Marquina ha señalado que la entrada central a Ifema está prácticamente bloqueada y también hay profesionales en la entrada norte del recinto ferial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7539 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019