13/03/2019 / 18:57
Redacción


Imagenes

Román transmite al rector de UAH que se sigan dando "pasos firmes" para que Guadalajara cuenta con Campus universitario

Alcalde y rector han definido aspectos de la firma del pasado 6 de febrero.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), han definido y avanzado en algunos aspectos relativos al proyecto del Campus universitario de la ciudad, cuyo convenio fue suscrito entre el Ayuntamiento, la Universidad de Alcalá de Henares, el Gobierno regional y el Ministerio de Defensa el 6 de febrero.

Román ha transmitido su deseo de que se sigan dando "pasos firmes" para que Guadalajara pueda disfrutar pronto de un Campus universitario que, tal y como siempre ha defendido el alcalde de la capital, se situará en el centro de la ciudad, "un espacio con excelentes comunicaciones y muy próximo a la estación de autobuses y de Renfe, y que favorecerá, además, la dinamización del Casco antiguo".

El Ayuntamiento de Guadalajara ofreció las tres parcelas cuya permuta posibilitará adquirir el 80 por ciento de Las Cristinas para, posteriormente, ceder este edificio a la Universidad de Alcalá de Henares. Son tres parcelas valoradas en cerca de ocho millones de euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5093 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019