03/07/2019 / 09:19
Oscar Gil


Imagenes

Ruta senderista doble "encuentro en el puente de Tagüenza"


El sábado 6 de Julio se realizará una Ruta Doble "Encuentro en el puente de Tagüenza": original y novedosa ruta en el Alto Tajo. Consta de 2 rutas simultáneas (puedes elegir una u otra) organizadas por MiCorriza.

Ruta 1: Huertahernando - Pte. Tagüenza - Huertahernando

Ruta 2: Huertapelayo - Pte. Tagüenza - Huertapelayo 

Cada grupo, con un intérprete ambiental, iniciará la ruta desde su punto de partida hasta llegar al puente Tagüenza, donde se encontrarán ambos grupos para almorzar juntos e intercambiar 2 productos símbólicos. Posteriormente cada grupo regresará al punto de inicio. Actividad gratuita con inscripción: Si le interesa tiene más información e inscripciones en la web que se encuentra debajo de estas lineas.

El domingo 7 de Julio se realizará un riego cooperativo": El próximo domingo 7 de Julio, desde las 9:00h andaremos enredados dando de beber a los olmos y demás especies plantadas en la ribera del río Ablanquejo. Este riego, aunque programado, es de vital importancia después del anómalo fin de Junio que hemos tenido este año, pues ha supuesto unas condiciones muy duras para la supervivencia de los plantones."


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.1903 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019