23/10/2019 / 17:55
Redacción


Imagenes

¿Sabes qué grupo político quiere recuperar el cine de verano en Guadalajara?


El Ayuntamiento de Guadalajara celebrará el próximo viernes un Pleno con varios puntos sobre la mesa de interés. Algunos de ellos son conocidos, como la creación de la Comisión de Investigación de la Apertura y Ocupación del Mercado de Abastos impulsada por los grupos del equipo de gobierno. También se decidirán los días festivos de carácter local para el año 2020 en Guadalajara y se tratará la solicitud de renuncia a la condición de agente urbanizador en la unidad de actuación SUE-07.

Y entre las mociones presentadas por los grupos de la oposición sorprende la presentada para Vox solicitando la recuperación del cine de verano. A ella hay que sumar la del Grupo AIKE para eliminación de amianto y asbestos, la del PP sobre señalización horizontal de las calles y la de Unidas Podemos sobre acceso a la cultura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4115 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019