19/03/2020 / 12:59
J. Pastrana


Imagenes

Salinas apunta la existencia de otro fallecido por coronavirus en Cabanillas

Duro día para la provincia de Guadalajara, donde hoy se podrían confirmar hasta tres fallecimientos por coronavirus, dos en la residencia Siglo XXI de Guadalajara y otro en Cabanillas.


Por el momento, en la residencia de la capital las fuentes oficiales confirman un deceso, aunque los familiares señalan la existencia de dos.

En cuanto a Cabanillas del Campo, ha sido el propio alcalde, José García Salina, quien ha realizado una publicación oficial en Facebook indicando que "a falta de confirmación oficial de las Autoridades Sanitarias se ha registrado la primera defunción en nuestra localidad".

Salinas pide "respeto por la intimidad de la familia en estos difíciles momentos" e invita a los vecinos a "esperar los datos de la confirmación oficial".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3965 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020