29/11/2022 / 13:24
Redacción


Imagenes

SALUD: Mañana se presenta un TRATAMIENTO contra la ESCLEROSIS PIONERO en la región


Mañana tendrá lugar una importante noticia sanitaria. El delegado de la Junta, Eusebio Robles, el gerente de la GAI de Guadalajara, Antonio Sanz, el jefe del Servicio de Neurología del Hospital, Antonio Yusta, y la jefa de Hematología, Dunia Miguel, comparecerán en rueda de prensa para informar sobre un nuevo tratamiento frente a la Esclerosis Múltiple que se ha llevado a cabo en el Hospital de Guadalajara y que es pionero en Castilla-La Mancha.

La comparecencia tendrá lugar a las 10.30 horas y desde Nueva Alcarria permaneceremos atentos para informarle puntualmente sobre este importante asunto. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6316 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023