24/04/2019 / 13:06
Redacción


Imagenes

Sánchez-Seco: “Pablo Casado volvió a demostrar que es la única alternativa para ganar las elecciones del 28 de abril”

El candidato popular al Senado destaca la imagen presidencial de Pablo Casado, su moderación y su firmeza. 


El candidato del Partido Popular al Senado, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha valorado en la mañana de hoy los debates electorales celebrados estos dos últimos días y ha calificado a Pablo Casado como “el verdadero ganador del debate”.

 

Para Sánchez-Seco, “ayer Pablo Casado volvió a demostrar que es la única alternativa para ganar las elecciones el próximo 28 de abril”.

 

El secretario general provincial de los populares ha destacado que “Pablo Casado consolidó su imagen presidencial al llevar la voz cantante con respeto y con moderación, pero también con firmeza al ser el único de los participantes que expuso y explicó su programa electoral para recuperar a España de la situación de desaceleración económica y del aumento del número de desempleados que estamos empezando a sufrir tras 10 meses de Gobierno de Pedro Sánchez con el apoyo de Bildu, los independentistas y la extrema izquierda”.

 

El candidato popular ha contrastado “el planteamiento claro y concreto de Pablo Casado”, con un “Pedro Sánchez  inseguro, que tenía que leer prácticamente todo lo que hablaba, que balbuceaba y que demostró que no decía la verdad”.

 

“Ayer nuevamente Pedro Sánchez dejó sin contestar la pregunta que millones de españoles queremos saber sobre si, en caso de ser elegido va a indultar, si son condenados, a los independentistas que ahora están en juicio por intentar romper la unidad de España”, ha indicado.

 

Según Juan Pablo Sánchez, “ los debates celebrados estos dos últimos días, han venido a reafirmar la moderación y el compromiso del Partido Popular y de su presidente, Pablo Casado, con España y con los españoles, garantizando la unidad de España, la seguridad y la estabilidad de nuestra nación”.

 

“El Partido Popular es el partido de la responsabilidad, el que siempre tiene que venir a solucionar los problemas, las deudas y el desempleo que nos deja el PSOE, ya sea con Felipe González, con Zapatero o ahora con Pedro Sánchez”.

 

El candidato al Senado ha subrayado las bases del programa electoral del PP para “rescatar a España”, con propuestas como la defensa y la garantía de la unidad de España, el mantenimiento de la prisión permanente revisable – que quiere derogar el PSOE -, o una bajada de impuestos para todos los españoles, suprimiendo los impuestos de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio o AJD -, y la defensa de la familia, la Educación o la Sanidad.        

 

“Pablo Casado ha sido el gran ganador de los debates, por su moderación, su respeto y su claridad, exponiendo el programa del PP y las importantes propuestas que presentamos, para recuperar a España del inicio de la desaceleración y el desempleo que ya estamos comenzando a sufrir”, ha comentado.

 

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha advertido que “para poder llevar a cabo esta recuperación necesitamos el voto de todos los guadalajareños para el Partido Popular, porque tanto el PP como Pablo Casado son un Valor Seguro para España”.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.41 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019