03/11/2018 / 22:59
S.L.


Imagenes

Sánchez Vara, protagonista de un coloquio en Ibercaja

Ha sido organizado por la asociación Areneros Alcarreños


La Asociación Areneros Alcarreños han organizado su coloquio taurino por segundo año consecutivo. La cita será el viernes 16 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja, ubicado en la calle Doctor Fleming. El evento, bajo el guión ‘Así que pasen 20 años’, servirá para rendir homenaje a la trayectoria del matador de toros alcarreño Sánchez Vara y será presentado por José María Vivas, director editorial de burladero. Tv y comentarista de CMM.

Sánchez Vara ha sido noticia durante las últimas semanas por sus triunfos en tierras peruanas. El pasado  23 de octubre indultó un toro de Campo Bravo al que cortó las dos orejas y el rabo simbólicos, en la plaza de Viraco. Se lidiaron toros de San Simón (1º, 2º, 5º y 6º), Campo Bravo (4º) y María Estela (3º). Sanchez Vara, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo simbolicas tras indultar al toro de Campo Bravo; Torres Jerez, oreja y ovación; y Miguel Tendero, ovación y ovación. No es la primera vez que Sánchez Vara consigue un hito de estas características, pues ya el año pasado indultó dos toros dos toros de la ganadería portuguesa de Oliveira Irmaos en las plazas de Almoguera y Lominchar. Más lejos en el tiempo también indultó un toro de Alberto Mateos en 2010 en la Feria de Ajalvir.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.422 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019