03/05/2019 / 10:32
Europa Press


Imagenes

Sanidad habilita nuevas oficinas del Registro de Voluntades Anticipadas en Guadalajara


La Consejería de Sanidad ha creado nuevas oficinas habilitadas del Registro de Voluntades Anticipadas de Castilla-La Mancha en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

Así consta en una resolución del citado departamento del Gobierno regional publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press.

Mediante la Resolución de 18 de octubre de 2018 de la Consejería de Sanidad se crearon oficinas habilitadas del Registro de Voluntades Anticipadas de Castilla-La Mancha en el Área Sanitaria de Toledo, pero ahora, para continuar con el compromiso de mejorar la accesibilidad de los ciudadanos al Registro o de acercar este recurso, "se considera necesario proceder a crear nuevas oficinas" que faciliten el trámite de inscripción de la Declaración de Voluntades Anticipadas en otros puntos de la región.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4925 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019