Santiago Segura rueda en el Jardinillo

25/01/2019 - 16:41 Redacción

El popular actor y director, que desde el lunes está rondando en la capital Padre no hay más que uno, llevó el rodaje a la Plaza del Jardinillo, donde se le pudo ver en plena faena. 

Padre no hay más que uno es una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, cuyo rodaje acaba de arrancar en localizaciones como Guadalajara y Toledo. Este trabajo se prolongará durante seis semanas y pisará también localizaciones naturales de Madrid.

El lunes, el rodaje tuvo lugar en el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre a la altura del Conservatorio de Música y en el interior del recinto de la UNED de Guadalajara. Como ocurrió esta mañana, los viandantes, curiosos, no perdieron detalle de lo que sucedía durante el rodaje a pesar del frío. 

Producida por Sony Pictures y Bowfinger, la película, que se estrenará en cines el próximo 26 de julio, también cuenta en su reparto con Toni Acosta. El protagonista,Javier, tendrá que enfrentarse a la realidad que supone lidiar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. Esta situación dará como resultado un caos muy divertido que hace de esta comedia una buena propuesta cinematográfica.