Santiago Segura rueda su última película en Guadalajara
Este lunes pudo verse a parte del equipo en el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, a la altura del Conservatorio de Música.
Desde este lunes a pie de calle podía verse el rodaje de un metraje más en la capital, concretamente, la nueva creación de Santiago Segura, que se denominará Padre no hay más que uno. Se trata de una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, cuyo rodaje acaba de arrancar en localizaciones como Guadalajara y Toledo. Este trabajo se prolongará durante seis semanas y pisará también localizaciones naturales de Madrid.
El rodaje tuvo lugar en el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre a la altura del Conservatorio de Música y en el interior del recinto de la UNED de Guadalajara. Los viandantes, curiosos, no perdieron detalle de lo que sucedía durante el rodaje a pesar del frío.
Producida por Sony Pictures y Bowfinger, la película, que se estrenará en cines el próximo 26 de julio, también cuenta en su reparto con Toni Acosta. El protagonista, Javier, tendrá que enfrentarse a la realidad que supone lidiar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. Esta situación dará como resultado un caos muy divertido que hace de esta comedia una buena propuesta cinematográfica.