22/01/2019 / 11:24
Redacción


Imagenes

Santiago Segura rueda su última película en Guadalajara

Este lunes pudo verse a parte del equipo en el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, a la altura del Conservatorio de Música.


Desde este lunes a pie de calle podía verse el rodaje de un metraje más en la capital, concretamente, la nueva creación de Santiago Segura, que se denominará Padre no hay más que uno. Se trata de una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, cuyo rodaje acaba de arrancar en localizaciones como Guadalajara y Toledo. Este trabajo se prolongará durante seis semanas y pisará también localizaciones naturales de Madrid.

El rodaje tuvo lugar en el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre a la altura del Conservatorio de Música y en el interior del recinto de la UNED de Guadalajara. Los viandantes, curiosos, no perdieron detalle de lo que sucedía durante el rodaje a pesar del frío.

Producida por Sony Pictures y Bowfinger, la película, que se estrenará en cines el próximo 26 de julio, también cuenta en su reparto con Toni Acosta. El protagonista, Javier, tendrá que enfrentarse a la realidad que supone lidiar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. Esta situación dará como resultado un caos muy divertido que hace de esta comedia una buena propuesta cinematográfica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4847 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019