23/04/2022 / 16:38
FCV


Imagenes

SE SUSPENDE la Corrida de Primavera de Brihuega debido a que la plaza es un barrizal

La cita se pospone al año que viene, según la empresa organizadora, ante la imposibilidad de cuadrar calendario. Nueva Alcarria ha sido testigo de este excepcional suceso.

LAS CARAS DE LA DESESPERACIÓN, A TRAVÉS DE LA CÁMARA DE RAFAEL MARTÍN SOLANO.


Las previsiones meteorológicas apuntaban la posibilidad de lluvia, pero nadie quería dar por sentado la suspensión de la Corrida de Primavera de Brihuega. Sin embargo se han cumplido los peores presagios. Veinte minutos antes del inicio, empresarios, cuadrilla y toreros analizaron el ruedo ante una mínima posibilidad de desarrollar un evento que ya se preveía con antelación que iba a ser suspendido.y… hasta ahí. La cita quedó suspendida, a pesar de que ya no caian precipitaciones. El coso es un barrizal.

Una cita que no ha estado exenta de desafortunadas bajas. La última de ellas la de el diestro sevillano Morante de La Puebla, que sigue con el brazo en cabestrillo y no se ha recuperado de la lesión por cogida de toro que tuvo el pasado sábado en La Línea de la Concepción.

Esta inesperada noticia salía a la luz tras otra incidencia, ya que inicialmente se preveía la actuación de  Emilio de Justo, que, tras ser cogido en la plaza de toros de Las Ventas el pasado Domingo de Ramos, iba a ser sustituido por Ginés Marín.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.9869 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022