26/09/2022 / 14:15
Redacción


Imagenes

Se conocen los ganadores de la II Ruta de la Tapa del Alto Tajo


La Federación de Asociación Alto Tajo y el Comité Organizador de la II Ruta de la Tapa del Alto Tajo han hecho público el nombre del establecimiento participantes que más puntuación ha recibido en la votación popular realizada para elegir al ganador de la edición de este año. Se trata de La Cocina de Lyn, de Peralveche.

Además, se ha realizado el sorteo de una  Cesta con Productos de Guadalajara entre las personas que degustaron las tapas, siendo el ganador Santiago Gonzalo López. 

El domingo,  el vicepresidente de la Federación de Asociaciones del Alto Tajo, Luis Miguel Fraga Ibáñez, hizo entre de la placa como ganadores de la edición de este año, a Lyn y Javier, como propietarios de La Cocina de Lyn, que concursaron con la tapa: Rollitos de rabo de toro, con salsa agridulce y queso crujiente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.786 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022