El próximo 20 de agosto es la fecha elegida por el técnico Javier Uceda para que la plantilla del Ciudad de Guadalajara ponga fin a sus vacaciones. Será el momento de comenzar la puesta a punto del equipo ante un curso que se prevé aún más complicado que los anteriores.
El Hogar Alcarreño, que jugará por segundo año consecutivo en Primera Regional Preferente y el C.D. Carabanchel recién ascendido a Tercera División, firmaron tablas, 1-1, en su primer partido de preparación, de cara a la temporada oficial próxima a comenzar.
El exjugador del Deportivo Guadalajara y Marchamalo llega para reforzar el centro del campo del equipo de la capital e intentar ascender a Tercera División.
Hasta 16 equipos de la comarca se disputarán esta tradicional cita veraniega repartida en los dos próximos fines de semana de agosto y que alcanza su vigésimonovena edición.
Organizado por Diputación de Guadalajara con la colaboración del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Corduente, Molina de Aragón, Albares y Almoguera fueron las localidades participantes este fin de semana.
El internacional venezolano Luis Valera seguirá vistiendo la camiseta del Isover Basket Azuqueca.
A pesar de ganar la vuelta al Tarancón (1-0), quedó apeado en los penaltis (4-5), evidenciando que aún falta mucho acoplamiento en una plantilla totalmente nueva.
En nuestra ciudad serán 18 encuentros los días 2, 3 y 4 de septiembre.
Los clubes costeros no pudieron con los alcarreños en las pruebas de playa. Los de Guadalajara fueron dominadores en la categoría masculina y femenina, consiguiendo siete medallas de oro, ocho de plata y tres de bronce.
En apenas una semana, el alcarreño Guille Atance se ha despedido del Deportivo Guadalajara, pese a haber sido presentado hace apenas 15 días con el club morado, y ha fichado por el Hogar Alcarreño, en la Primera Preferente.
Este lunes ha iniciado los entrenamientos.