El Equipo de Gobierno no ha puesto demasiado interés en contarnos cuáles son las ventajas.
Hemos visto tremendas imágenes de nuestros pantanos, más parecidas a un desierto que a otra cosa
Agradezco los actos celebrados en su memoria en Guadalajara y su provincia.
Haga lo que quiera, pero no se salga de la partitura que en la cabeza del pentagrama sustituye la clave de sol por el símbolo del euro.
En estos días aciagos, como no puede ser de otra forma, ha vuelto a demostrar su apego al orden constitucional.
Es justo hoy agradecer su función en la sociedad, en tiempos en que están soportando insultos, coacciones, amenazas y falsas acusaciones sobre sus actuaciones.
Felipe González dijo al llegar al Gobierno que había descubierto a la Guardia Civil. Me parece que Pigdemont también la ha descubierto ahora.
Hay muchos ciudadanos que rechazan la democracia regulada, representativa, parlamentaria.
Hace falta mucha corrección y sinceridad democráticas para hablar de esta cuestión.
A estas alturas no es admisible que Ayuntamiento, Junta de Comunidades y Ministerio de Fomento discutan sobre responsabilidades y competencias mientras los ciudadanos siguen jugándose su integridad.
No necesita la Guardia Civil el beneplácito de los políticos porque cuenta con el afecto y reconocimiento de sus méritos por la gente.
Si algún ciudadano, gobernante o no, se sale del Orden Constitucional el poder judicial tiene la obligación de perseguirle y castigarle porque pone en peligro al resto de los ciudadanos.
Como en el caso de los toros, ni ensalzo ni condeno esta actividad.
Veinticinco guardias civiles de la provincia y un grupo de policías Nacionales de la UIP están en Cataluña defendiendo la legalidad.
Construir una vivienda particular no parece la inversión más necesaria y urgente para el Palacio.
De los más de 8.000 municipios que hay en España, más del 60% se encuentran gravemente amenazados por la extinción demográfica.
Suerte y acierto en la Política que se deba aplicar en estas circunstancias y que todos salgamos lo más satisfechos que se pueda.
El programa llega ahora a Guadalajara, donde también ha recibido muy buena acogida entre los chavales.