El señor Sánchez, actual secretario general del PSOE, apoyó el primer recorte de pensiones.
A tantas sensaciones y propiedades terapéuticas podrían añadirse, por ejemplo en Labros, Lebrancón, Amayas o Villel, sabinares milenarios.
Pertenezco a una generación de niños criados al calor de los fogones, entre pucheros y sartenes y me gusta esa agitación de batir huevos.
Nunca un 8 de marzo había tenido la repercusión que ha tenido este año.
Tenemos este 8 de marzo una oportunidad, tenemos un arma, tenemos a todas esas compañeras que estarán a nuestro lado en la huelga internacional de mujeres.
El balonmano vive un momento histórico siendo el Quabit BM la gran ilusión del público alcarreño.
El feminismo de hoy es una amalgama de conceptos heterogéneos dirigidos a controlar y tematizar los intereses de las mujeres.
He reparado que un poco más abajo de mi artículo en la edición digital de Nueva Alcarria me acompañaba la fotografía de una mujer espléndida.
Suena mal que unos menores con capacidad de matar reciban unas sanciones muy alejadas de la gravedad de los hechos cometidos.
Las Ursulinas son sinónimo de calidad docente, de prestigio académico.
Es la ‘fiesta de los amigos’ como le gustaba llamarla a su fundador Salvador Embid.
Que haya un día de reivindicación con la que sigue cayendo en este siglo corrido, no es cosa de echarse las manos a la cabeza.
Delinquir en España en términos generales resulta barato.
Desde Nueva Alcarria hoy solo tenemos dos palabras, felicidades y gracias.
Si recorremos este camino del seguimiento, podremos encontrarnos con la cruz y la incomprensión.
La Madre Superiora de las Ursulinas, Madre Asunción cerró la celebración del bicentenario dando las gracias a los presentes.
El primer presidente de la Diputación de Guadalajara fue Guillermo de Vargas y Ximénez de Cisneros, quien convocó a los electores de los primeros diputados provinciales en Anguita, el 23 de abril de 1813.
Puede llegar a ser tremendamente compleja por lo que conviene estar asesorado en todo momento.
¡Qué tiene de raro que los prelados catalanes, liderados por el turolense y rayano Juan José Omella, comprendan y exhorten oraciones por Junqueras!.
Las redes se han convertido en una especie de vida paralela, pero no llevan el lacre de autenticidad.