Sorprende la incapacidad de la izquierda para criticar a las dictaduras de izquierda y la de la derecha para criticar a las de derechas.
Es una bella ciudad, situada a 24 kilómetros de Alicante y que cuenta con una poblacion de más de 27.000 habitantes”
Y en esta rememoración va incluido el recuerdo del fundador y primer presidente del Club, mi amigo y colega, Jesús García Perdices.
Es uno de los empresarios más importantes que ha tenido la provincia de Guadalajara en las últimas décadas.
La Constitución actual no tiene defectos o lagunas, sino sensibilidades y falta de cumplimiento.
La Navidad, que empieza ya casi con el Black Friday, pero en especial con el encendido del alumbrado, despierta el lado más sensible y generoso de las personas.
Todos oímos, pero pocos escuchamos.
Cuando escribo estas líneas van ya cuarenta mujeres asesinadas por sus maridos o parejas durante el año 2016.
En democracia la ambición de unos pocos la pagan todos los ciudadanos.
Todo son palabras de felicidad y buenos deseos cuando estas fechas se aproximan.
Europa, nuestra vieja Europa, vive uno de sus periodos más largos de paz relativa y una innegable prosperidad.
Algunos sostienen que la lotería ha crecido en un grado exponencial a los índices globales de envidia. Sobre todo, gracias a internet.
En 2015 más de 1.300 trenes llegaron a esta instalación que incrementó su actividad en torno al 150% logrando cifras récord, moviendo unos 30.000 contenedores al año, operando con distintos puertos como Barcelona, Bilbao, Valencia, Santander, Sevilla, Algeciras y Zaragoza y siendo fuente generadora de empleo.
Así, en distintos artículos he analizado la Metodología, las posibilidades que ofrecía para los Grupos, el Reglamento de Desarrollo Rural, en vigor -en el marco de la actual Política Agraria Común (PAC)-
Al recordar las circunstancias en las que se debatió, lo que estaba en juego, y la cintura con la que se supo articular sus diferentes partes nos seguimos quitando el sombrero ante el sentido de Estado y la responsabilidad de las generaciones que nos antecedieron.
Durante más de una semana los socialistas anunciaron que venían a Azuqueca a hacer público el Plan Funcional del Centro de Salud.
En la escuela de mi pueblo nos sabíamos los nueve partidos judiciales de la provincia de carrerilla.