Era un angelote, veterano, con varios siglos encima y rubio como las mieles de la Alcarria.
Lo primero que se nos impone al hablar del saber es que no hay uno, sino muchos.
El tiempo parece detenerse. Los recuerdos y todo lo que llevamos dentro aflora. En realidad es una noche más, pero hacemos que no lo sea.
En medio de las preocupaciones y actividades de cada día, podríamos preguntarnos: ¿Qué representan para nosotros estas celebraciones?
Sorprende la incapacidad de la izquierda para criticar a las dictaduras de izquierda y la de la derecha para criticar a las de derechas.
Es una bella ciudad, situada a 24 kilómetros de Alicante y que cuenta con una poblacion de más de 27.000 habitantes”
Y en esta rememoración va incluido el recuerdo del fundador y primer presidente del Club, mi amigo y colega, Jesús García Perdices.
Es uno de los empresarios más importantes que ha tenido la provincia de Guadalajara en las últimas décadas.
Tal vez no sea ahora el momento, en estas entrañables fiestas, de hacernos melancólicas reflexiones.
Y mucho se tiene que torcer para que en este 2017 de todas las recuperaciones, según Rajoy y la marisacala de campo Cospedal, no se lidere el censo de población porcina.
Hay ya alerta roja y es hora de reaccionar en la defensa conjunta del recurso más importante.
En democracia la ambición de unos pocos la pagan todos los ciudadanos.
Todo son palabras de felicidad y buenos deseos cuando estas fechas se aproximan.
Europa, nuestra vieja Europa, vive uno de sus periodos más largos de paz relativa y una innegable prosperidad.
Algunos sostienen que la lotería ha crecido en un grado exponencial a los índices globales de envidia. Sobre todo, gracias a internet.
En 2015 más de 1.300 trenes llegaron a esta instalación que incrementó su actividad en torno al 150% logrando cifras récord, moviendo unos 30.000 contenedores al año, operando con distintos puertos como Barcelona, Bilbao, Valencia, Santander, Sevilla, Algeciras y Zaragoza y siendo fuente generadora de empleo.