El merendero del Parque de San Roque se llenó de rock y camaradería con el festival Crisis Rock, organizado por la Peña La Crisis, que celebra su 48º aniversario. Con su inconfundible uniforme de camisa negra, pañuelo rojo al cuello y pantalón blanco, los miembros de esta histórica peña, una de las más veteranas de Guadalajara, disfrutaron de una noche cargada de buena música y ambiente festivo.
FOTOS: ÓSCAR FERNÁNDEZ
El secretario de Organización de PSOE Castilla-La Mancha ha visitado el vermú de Nipace.
Esta primera jornada de baile congregó a un gran número de personas, y no solo mayores, pues el cambio de ubicación permitió que más guadalajareños disfrutaran de esta cita.
Un calentamiento como mandan los cánones y a sudar. Así de fácil fue el plan que propuso la Peña Güeba para la tarde de ayer miércoles. El escenario no podía ser más apropiado, la plaza de Santo Domingo y la propuesta tampoco podía ser más interesante para los amantes del ejercicio físico.
El “Érase una vez...”, que estamos acostumbrados a vivir durante el Maratón de Cuentos de Guadalajara también se pudo escuchar en Ferias, aunque este comienzo cada vez se aleja más de los cuentos hoy en día.
Pregón,magia, música, espuma y carretones amenizaron la tarde del miércoles.
La Policía Nacional detuvo a tres personas que ya habían robado cuatro teléfonos, y evitó daños mayores, pues hace dos años en este mismo acto se sustrajeron hasta 65 dispositivos.
La alcadesa de Guadalajara ha recibido a los miembros de Protección Civil y Cruz Roja que están trabajando de forma coordinada estos días.
La labor de esta fundación se ve recompensada con la entrega de los guadalajareños.