Basada en la prevención de riesgos laborales para la negociación de los convenios colectivos, se desarrollará en modalidad presencial y teleformación
Arquitecta y especialista en urbanismo, Arcas analiza en este vídeo alguno de los principales conflictos urbanísticos de la ciudad, los cuales explica en su libro 'Guadalajara desnuda'.
Esta formación permite certificarse para poder obtener las subvenciones y ayudas para el inicio, el mantenimiento y la consolidación de la actividad de las personas autónomas habilitadas por el Gobierno regional.
Nadie sabía lo que sucedía dentro de un inmueble en la calle Santander de la capital, sita en el popular barrio de Bejanque. Los vecinos, hacia las 9.30 horas de la mañana, vieron cómo pasaba un camión de Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento.
Resumen con las noticias más destacadas del día.
La víctima trató de evitar que sustrajeran el teléfono de su pareja.
El Clan Kavac es una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y caracterizada por su extrema violencia.
Resumen con las noticias más destacadas de la jornada.
Los pacientes de las áreas de Oncohematología y de Geriatría del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han podido disfrutar la música del dúo ‘Doble o nada’.
Acaba de salir a información pública el proyecto de Decreto de calendario laboral en Castilla-La Mancha para 2024. El documento propone dos modificaciones muy importantes en fiestas muy familiares. Se trata de una disposición oficial que está en fase de borrador y que ahora está sujeta a posibles modificaciones.
Una encuesta de satisfacción con la limpieza viaria de 69 ciudades realizada por la OCU sitúa a Guadalajara entre las que más han progresado, en el puesto 14. En dos de cada tres núcleos urbanos los resultados son mediocres y una de cada tres suspende, en opinión de sus habitantes. Palma, Alicante y Sevilla son las peor valoradas.