El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá, del 7 al 9 de marzo, la II edición de la Feria Internacional LogisticSpain, una gran muestra que reunirá de nuevo a las principales empresas líderes de un sector de la logística, un sector que representa casi el 10% del empleo nacional y cerca del 25% en la provincia de Guadalajara.
Los niños que participen recibirán un pasaporte a ‘Las ciudades de los derechos de la infancia’, que les será sellado cada día que asistan a alguna de las actividades en las que definirán cuál es su modelo de ciudad.
Se puede circular con normalidad en ambos sentidos.
Aquí os dejamos un resumen con las noticias más importantes del día.
Destinadas a cubrir las necesidades básicas de familias con escasos recursos económicos o en riesgo de exclusión, podrán solicitarse hasta el próximo 30 de octubre.
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha encabezado este acto en la plaza Mayor del Ayuntamiento, y en sus palabras ha señalado que “con estos cinco minutos de silencio cambiamos el ruido de las bombas por el silencio que representa la paz”.
La portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular de Guadalajara, Itziar Asenjo, ha ofrecido hoy una rueda de prensa a las puertas de los Juzgados de la ciudad para denunciar que el “colapso” en el que se encuentra sumido el servicio público de justicia desde que los letrados de la Administración de Justicia iniciaron el pasado 24 de enero una huelga indefinida.
La diferencia entre ingresos y gastos en 2022 arroja un superávit presupuestario de 5,8 millones de euros
Se estima que la interrupción del servicio dure de 08.00 a 14.30 horas
Diversas actividades se celebran en el Palacio Multiusos de la capital con la finalidad de que los niños aprovechen sus días de fiesta. Aquellos que quieran tendrán la opotundiad de cambiar las tareas por la diversión.