El Ayuntamiento seguirá garantizando el mantenimiento de las vías urbanas a través de un nuevo contrato

29/08/2017 Redacción

A través de él se realizarán actuaciones para la  conservación de los firmes y pavimentos, reparación de baches, blandones, hundimientos, fisuras…, reparación de aceras, supresión de barreras arquitectónicas, reparación de mobiliario urbano, reposición de señalización y labores de conservación.

“La vida es una donación de Dios y no la puede quitar nadie”

28/08/2017 B.P.O.

El imán de la Mezquita de la Paz, en Eras del Canario, Abd Nbi, muestra su “pena” y condena lo sucedido.

El colegio El Doncel tendrá libros digitales

27/08/2017 Redacción

El Gobierno regional iniciará este curso un proyecto piloto en seis centros de la región

El Festival Gigante supera ya las 10.000 entradas vendidas y agota las plazas hoteleras de Guadalajara

26/08/2017 E.Press
El Festival Gigante de Guadalajara, que celebra este año su IV edición los días 1 y 2 de septiembre, ha vendido ya más de 10.000 [...]

Román participará en la manifiestación de Barcelona de este sábado

24/08/2017 Redacción

El alcalde mostrará así el apoyo de la ciudad de Guadalajara a las víctimas del atentado.

Choque frontolateral entre dos camiones en la A-2

24/08/2017

El conductor, de 42 años, salva milagrosamente la vida al girar el volante para evitar la colisión frontal. Ha resultado herido con cortes en las manos y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara.

Guadalajara, escenario del mejor espectáculo ecuestre y el mejor concurso de recortadores a nivel nacional

23/08/2017 Redacción

“El arte de Andalucía a caballo”. Así se denomina el espectáculo ecuestre flamenco que llegará a Guadalajara el domingo, 10 de septiembre. El Concurso de Recortadores se celebrará el viernes, 15 de septiembre, a las 22 horas en el Coso de las Cruces. Titulado “Desafío a la leyenda”.

A buen ritmo la venta de entradas de los conciertos de Fangoria y Loquillo

21/08/2017 Redacción

Se puede acudir a los dos adquiriendo un abono por 16 euros. Individualmente cada entrada tiene un coste de 10 euros.

El IES Liceo Caracense impartirá estudios de grabación de datos

20/08/2017 Redacción
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha aprobado tres de los nuevos programas específicos de Formación Profesional (FP), dirigidos a alumnos [...]

Guadalajara expresa su repulsa por los atentados y su solidaridad con Barcelona

18/08/2017 Redacción

Las cuatro administraciones unidas han expresado hoy su condena hacia los atentados terroristas del jueves.

Vuelta al cole: consulta los días lectivos y festivos del próximo curso

29/08/2017 B.P.O.

Las clases para los alumnos de escuelas de Infantil y el segundo ciclo de Primaria y educación especial tendrán que empezar las clases el 11 de septiembre.

El Ayuntamiento renovará el firme de las calles Constitución, Cifuentes, Valencia y Cuesta de Hita

28/08/2017 Redacción

Como fase previa, se están ampliando las paradas de autobuses de estas calles, ensanchando las aceras para dar cumplimiento a la obligación legal de garantizar la accesibilidad.

La comunidad musulmana condena públicamente el atentado de Barcelona

26/08/2017 Mónica Tovar Atance

Se han manifestado desde la plaza de Santo Domingo al Ayuntamiento, donde han leído un manifiesto.

La Policía Local rescata a una perra que llevaba tres semanas encerrada en una terraza

25/08/2017 B.P.O/E.M

Tras recibir un aviso acudieron al domicilio, donde constataron su mala situación.

Los Manantiales contará con un parque de ocio deportivo con cinco áreas de actividad

24/08/2017 Redacción
Con juegos multiaventura, pistas polideportivas, circuitos de gimnasia, zona estancial y un agility para perros.

Vecinos del entorno del río Henares piden revitalizarlo y actuar contra su “falta de limpieza”

23/08/2017 Redacción
A principios de verano el Ayuntamiento de Guadalajara procedió a la limpieza y adecuación del paseo que transcurre desde el puente de los Manantiales y el Puente &[...]

200 actividades compondrán el programa de Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017

22/08/2017

El vicealcalde, Jaime Carnicero, y el teniente de alcalde, Armengol Engonga, han presentado este martes los detalles de estos festejos.

Amanece arrancado el bolardo de acceso a la plaza Mayor de Guadalajara

21/08/2017 Redacción

Un Audi lo ha embestido esta mañana, hacia las 09.00 horas. La Policía Local ha intervenido en el accidente.

Nuevas oposiciones para cubrir siete plazas de policía local en la capital

19/08/2017 Beatriz Pariente

Se establece un proceso selectivo de turno libre con seis pruebas.

Herido un joven de 20 años tras ser agredido con un arma blanca en la Concordia

18/08/2017 E. P.
Un joven de 20 años de edad ha resultado herido tras ser agredido con un arma blanca en el Parque de la Concordia de Guadalajara, por lo que ha [...]
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5025 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025