La responsable apunta a un modelo basado en la evaluación por competencias
Como es habitual en estas campañas, se llevan a cabo labores extraordinarias de limpieza en vías, muros, zonas ajardinadas y distintos espacios; se parchean aceras y calzadas, se resuelven pequeñas incidencias; se revisan puntos de luz y se limpian alcantarillas, imbornales, fuentes y registros.
'Pedimos lo nuestro', rezaba una de las pancartas de la manifestación convocada por Jusapol este martes a las 12.00 en la plaza de España.
La Policía Nacional de Guadalajara lo ha identificado esta mañana en Guadalajara. Ya había cometido otros delitos similares y llevaba la misma ropa que había utilizado en otro asalto.
55 ayudas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores accidentados.
La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López, ha particdipado esta mañana en los actos programados por la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha en Guadalajara con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
La Policía Local acudió también a dos locales que incumplieron el horario de cierre y que permitieron sacar bebidas al exterior.
La comitiva salió desde la iglesia de San Ginés en dirección a la concatedral de Santa María. GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN VIDEO:GUADALAJARA MEDIA
El primer edil de Guadalajara ha asistido hoy a la presentación que ha tenido lugar en el Ministerio de Fomento.
Este jueves han celebrado una concentración a las puertas de los juzgados de la plaza de Beladíez.
En una jornada dirigida a docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato se imparte formación teórica y práctica sobre la atención inmediata a una persona enferma o accidentada, prevención de accidentes, reanimación cardiopulmonar o la elaboración de un botiquín básico en la escuela.
Así lo han indicado este miércoles el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el presidente de la empresa postal, Javier Cuesta, frente al edificio.
La parte práctica ha supuesto la organización del I Modelo de Naciones Unidas GUADAMUN
'Pedimos lo nuestro', rezaba una de las pancartas de la manifestación convocada por Jusapol este martes a las 12.00 en la plaza de España.
Desde el Grupo Ciudadanos consideran el superávit una “oportunidad” para mejorar el proyecto de la salida del aparcamiento del Hospital.
La Asociación La Camada se encargará, trabajando junto a otras asociaciones sin ánimo de lucro, de controlar, proteger, cuidar y dar en adopción responsable a los animales abandonados en la capital y sus pedanías.
El Juzgado de lo Penal de Guadalajara se ubicará en la plaza Beladiez.
Ante las previsiones de lluvia en la tarde-noche de este Viernes Santo, la Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Guadalajara ha tomado la decisión de suspender toda la procesión del Silencio y Santo Entierro de la capital.
FOTOS: Rafael Martín