Está abierta a la participación de vecinos que creen que se puede y se debe hacer algo más por su ciudad, al margen de intereses partidistas.
Sale adelante la moción del PSOE sobre los Patronatos de Cultura y Deporte.
En toda la región son 1.700 los aspirantes en las pruebas que se realizan hoy en siete sedes.
Arrancará el 18 de diciembre y la final se celebrará en abril en el Teatro Buero Vallejo.
La gran novedad de este año es que el Belén Monumental estará este año en el zaguán del Palacio del Infantado, que se inaugurará el 14 de diciembre.
Antonio Román y Agustina García Élez se reunirán mañana en Toledo.
Tras aprender cómo se trabajan las setas o se prepara el aceite, este año la Fiesta del Otoño del colegio Diocesano Cardenal Cisneros ha contado con la ayuda de la Taberna Gastronómica El Buen Vivir para enseñar a los niños cómo se elabora el vino.
Son un total de 85 alumnos.
Hoy se leerá un manifiesto reivindicativo del CERMI en la plaza Mayor.
A partir de diciembre.
El presidente, Ángel Sánchez, ha presentado la campaña "#Arrestópolis" con testimonios de personas afectadas.
Está destinado a niños de entre 3 y 12 años.
El alcalde de Guadalajara dice que dicho que está dispuesto a firmarlo, pero siempre que mantenga los usos previstos en el convenio de 2010 y tenga "garantías económicas".
El alcalde ha defendido el proyecto "Guadalajara Empresarial" en la Cumbre de Inversión "Invest in cities"
La portavoz del PSOE asegura que si las obras no empiezan antes de fin de año "será única y exclusivamente porque Román no ha querido"