12/08/2019 / 13:41
Redacción


Imagenes

Susto en un autobús de cercanías Guadalajara-Madrid

El conductor se ha desmayado, según los viajeros.


Un autobús que hace el trayecto Guadalajara-Madrid ha sufrido un incidente al desvanecerse el conductor en medio del trayecto.

Según testimonio de uno de los viajeros, el conductor parecía estar desmayado antes de que consiguieran desplazar el vehículo hacia la derecha de la calzada. Una vez allí, se ha detenido, pero las puertas estaban bloqueadas por las barreras de la vía y los viajeros no podían salir. Un conductor de uno de los vehículos, que decía tener experiencia con autobuses, ha desplazado el autobús unos metros y ha permitido que los ocupantes salieran.

Por la información que nos llega de los propios viajeros, no ha habido heridos, pero el susto ha sido grande.

El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4307 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019